miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿QUIEN ES MAYU SHINJO?


Mayu Shinjō (新條まゆ, Shinjō Mayu, nombre real: 新條真由) es una autora japonesa de shojo manga nacida el 26 de enero de 1973 en la prefectura de Nagasaki, es acuariana como yo jiji. Mayu publica la mayoría de sus trabajos en la revistas Shōjo Comic (más conocida como Shocomi), o en Cheese!, ambas de la editorial Shogakukan (o Shogakkan). Sus obras son del tipo shojo erótico, género muy conocido y leído por el público femenino adolescente japonés.

Mide 1.51 cm, es mas bajita k yo. Pero k gran imaginacion, de veras. Dijo k su viaje mas fabuloso fue a china y de ese viaje se inspiro para Amante Dragón. La mayoria de sus personajes son tipazos, super churros, altos, de espalda ancha, con unas manotas y con una mirada k te hacen pedir clemencia. Las chicas por su parte son del tipo dulce y colegial, al parecer todas son esteriles, el unico bebe k he visto es el de Sakuya y Anie. Recientemente esta incurcionando en el Yaoi.

Debutó en febrero de 1994 en la revista Shocomi con 'Anata no Iro ni Somaritai' recogida en Make Love Shiyo!! 02. Entre sus trabajos destacan mangas como Kaikan Phrase (o Kaiphra en su modo abreviado), Virgin Crisis (Akumana Eros), o Love Celeb, todos ellos publicados en España y Argentina por la editorial argentina Ivrea. A finales de mayo de 2007 anunció en su blog que planea dejar Shogakukan después de acabar sus series abiertas. Mayu Shinjō dejará esta editorial, donde ha trabajado en los últimos 14 años, ya que según lo que ha expresado tiene ganas de hacer diferentes cosas. Sin embargo aseguró que terminaría sus series y que en el futuro va a volver a dibujar otra vez. Mayu Shinjo continuó "Ai wo Utau yori ore ni oborero!" en la revista Asuka de Kadokawa Shoten bajo el nombre de "Ai ore!" En septiembre de 2007 comenzó una nueva serie titulada Midnight Children en el número de septiembre de Bessatsu Margaret (Betsuma) de la editorial Shueisha. También se hará cargo de las ilustraciones oficiales de una página web para el móvil de Gundam SEED/Gundam SEED Destiny. Mayu Shinjō siempre ha sido una admiradora de este popular anime, teniendo en su haber varios doujinshis de la misma.


Manga
1995: Taboo ni daite (TABOO
に抱いて) 1 tomo de historias cortas que incluye: Taboo ni Daite, Kimi ni Hold Up, City Romance, y Aoi Hitomi no Dandy.
1995: Fianceé Shitai (
フィアンセしたい) 1 tomo.
1995: Kokoro wo hadaka ni shite (
心を裸にして) 1 tomo de historias cortas que incluye: Kokoro wo Hadaka ni Shite, Kubisuji ni Vampire, Dakishimete Tokashite y Yasashiku Mite ne.
1996: Make Love Shiyo!!
(Make Loveしよ!!) 2 tomos.
1996: Suki Shite Sadist (
すきしてサディスト) 2 tomos.
1996: Sexy Guardian (SEXY
ガーディアン) 2 tomos.
1997: Kaikan Phrase (
快感フレーズ) 17 tomos.
2000: Anata ni Tsunagaretai (あなたに繋がれたい) (Quiero estar atada a ti) 1 tomo de historias cortas que incluye Anata ni Tsunagaretai, Karada Goto Ubatte, Akuma no Kamen, Itai Ai.
2001: Akuma na Eros (
悪魔なエロス) (Virgin Crisis) 4 tomos.
2002: Haou Airen (
覇王♡愛人) (El amante dragón) 9 tomos.
2003: Kaikan Phrase Special (
快感フレーズ) 1 tomo.
2003: Motto oshiete (
もっと教えて) (Enséñame más) 1 tomo. Este tomo abarca cinco historias cortas.
2003: Kimi sae mo ai no kusari (
君さえも愛の鎖) (Cadenas de pasión) 2 tomos.
2004: Love Celeb (
ラブセレブ) (Love Celeb) 7 tomos.
2005: Junai Strip (
純愛ストリップ) (Amor al desnudo) 1 tomo.
2006: Ai wo Utau yori ore ni oborero!
(愛を歌うより俺に溺れろ!) 5 tomos.
2006: SEX=LOVE² (Sex=Love²) 2 tomos.
2007: Midnight Children 2 tomos.
2008: Ayakashi no Koi Emaki Historia corta de 2 capítulos.


1 comentario:

  1. Un tributo a la gran diosa Mayu Shinjo-sama! *-*

    Gran aporte ne! Continua así ! Tu blog se ve genial *-*

    Atte. Kuchiki Yamiko ° Kanda Nadeshiko ° Ichinose Kaguya

    ResponderEliminar